Financiación

servicio_financiacion

Disponemos de financiaciones a medida de cada cliente , tanto para la adquisición de vehículos nuevos y usados, como para la financiación de las reparaciones efectuadas en nuestros talleres. Consúltenos y quedará gratamente sorprendido.

Garantía y ampliaciones

servicio_garantia
En todas nuestras concesiones podrá encontrar una amplia gama de garantías y extra garantías que cubran los riesgos actuales y futuros de su vehículo.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO:
Si quiere olvidarse de los mantenimientos de su vehículo consulte a nuestro vendedor o asesor de taller los contratos de mantenimientos disponibles.

Renting

servicio_renting

Poseemos una empresa de renting propia con mas de 30 años de experiencia en el sector que nos permite ofrecer las ofertas que más se ajustan a sus necesidades y a las de su negocio.

Seguros

servicio_seguros
Ofrecemos a nuestros clientes, seguros que responden a sus expectativas, con un equipo de grandes profesionales con experiencia demostrada.
Nuestro departamento especializado en seguros, les ofrece multitud de alternativas para asegurar su vehículo a través de las principales aseguradoras del país. Con una única gestión podrá acceder a las tarifas más competitivas del mercado.

Neumáticos

servicio_neumaticos

Disponemos de mas de 30 puntos de venta y montaje de neumáticos en el territorio regional, con la garantía de ser desde hace más de 75 años distribuidor oficial de Bridgestone-Firestone.

Asistencia 24h. carretera

servicio_asistencia

Nuestro servicio de asistencia en Carretera le atenderá las 24 horas del día. Consulte las condiciones específicas de este servicio.

Vehículo sustitutivo

servicio_sustitutivo

Por un precio módico, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución para que pueda solucionar cualquier problema de movilidad mientras el suyo se encuentra en el taller.

Gestión de ITV

servicio_itv

Porque su tiempo es oro, si lo necesita podemos revisar su vehículo y realizar las gestiones con la ITV, llevando su coche por Ud.

Central Chapa

servicio_chapa
Auto Classe pone a su disposición talleres especializados en chapa y pintura bajo la denominación de Central de Chapa.
La libre elección del taller por parte del asegurado, en caso de accidente, hace de nuestros servicios la mejor opción y una auténtica garantía de tranquilidad para nuestros clientes.

En nuestras Centrales de Chapa dejamos su coche como nuevo. SI TIENE UN SINIESTRO NOS LLAMA Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO.