
Un SUV con atuendo a medida. «Como todos los nuevos productos de Mercedes-Benz, el GLC encarna nuestra acrediada filosofía de diseño basada en la claridad sensual. Durante la fase de diseño se puso el punto de mira en el cambio de paradigma que supone pasar de las formas cuadradas a una imagen más moderna y lujosa. Sobre todo el diseño exterior, con sus sugerentes superficies combinadas con líneas de carácter de trazo preciso y unas proporciones exultantes de expresividad, demuestra que la nueva estética del GLC no sólo irradia inteligencia, sino también emoción», comenta Gorden Wagener, responsable de diseño de Daimler AG. Su diseño dinámico suscita emociones y juega con formas puristas. Este alejamiento de nuestro GLC respecto a su progenitor, la Clase G, se limita al plano estético. Técnicamente establece nuevos referentes en todas las disciplinas. Las cualidades todoterreno de nuestro SUV mediano siguen siendo extraordinarias.
Claridad sensual. Dinamismo deportivo.
Su nuevo lenguaje formal conjuga claridad sensual con deportividad y dinamismo y es una nueva interpretación del lujo moderno. Gracias al uso de materiales de alta calidad con acabados de carácter artesanal y a los detalles con acabado de precisión y tacto agradable, en el interior del habitáculo de nuestro GLC se respira el confort y bienestar propio de los modelos de nuestra marca. Para nosotros en Mercedes-Benz, inteligencia y emoción van siempre de la mano. Nuestro GLC posee una alta carga emocional y al mismo tiempo ha ganado notablemente en funcionalidad. Su habitáculo de alta calidad no sólo brinda más espacio para los ocupantes y el equipaje, sino que además se distingue por el uso de materiales nobles y por una deportividad progresista.
Modernidad y purismo.
Sus líneas nítidas crean un ambiente diáfano y transmiten una sensación inconfundible de modernidad y purismo. Con su moderno lenguaje formal y su interior de aire deportivo, nuestro GLC escenifica la pasión por los SUV. Materiales de la máxima calidad, molduras auténticas e innovadores sistemas de infoentretenimiento transmiten la sensación de lujo propia de nuestra marca. El innovador panel táctil, integrado en el apoyo para la mano por encima del controlador, se integra de forma totalmente ergonómica en la consola central. Por encima, en el centro, se encuentra un display multimedia, integrado parcialmente en la forma del tablero. Cinco difusores de salida de aire redondos con efecto metálico «cool touch» ponen una nota deportiva en el tablero de instrumentos y crean un interesante contraste con la calidez que emana del resto de materiales.
¿Te gustaría subirte a él y comprobarlo tú mismo?