
El concesionario ofrece servicio postventa oficial tanto para turismos como para furgonetas
El mantenimiento y los cuidados periódicos son sinónimo de seguridad, fiabilidad y conservación de valor de su Mercedes-Benz. Eso sí, siempre y cuando estos trabajos se realicen de manera adecuada. Auto Classe asegura un correcto tratamiento del vehículo por lo que es sinónimo de tranquilidad para los conductores. De hecho, es servicio técnico oficial tanto para turismos como para furgonetas.
La clave está en que en Auto Classe conocen mejor que nadie los vehículos Mercedes-Benz y disponen, además, de todas las herramientas especiales necesarias. El concesionario también cuenta con personal altamente cualificado y profesional que ofrece una amplia gama de servicios. La combinación de todos estos elementos asegura el rendimiento del Mercedes-Benz a largo plazo.
Con todas estas garantías, Auto Classe ofrece la mano de obra para mantenimientos y revisiones a 48 euros la hora. Es posible concertar cita previa en el teléfono 968644227. Por su parte, para contactar con el departamento de recambios el teléfono es el 968644254.