Auto Classe, concesionario oficial, colabora con el programa de actividades que llena estos días de colorido las calles de la ciudad
Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, vuelve a mostrar una vez más su compromiso con las principales actividades sociales y culturales que se celebran en la ciudad. En esta ocasión, lo hace apoyando a la Federación de Moros y Cristianos que llena estos días la ciudad de colorido con actividades para todos los públicos.
Pasacalles festeros, actuaciones musicales, ballet, concurso de dibujo, exhibición de aves rapaces y un campamento medieval abierto a toda la ciudadanía son algunas de las iniciativas que se han desarrollado hasta el momento y que conforman una parte fundamental de la Feria de Murcia. En todas ellas ha participado Auto Classe, representado por algunos de los principales modelos Mercedes-Benz que comercializa.
También estarán presentes en el desfile que esta noche, a partir de las 21 horas, partirá desde el Jardín de Floridablanca y que recorrerá las principales calles y avenidas con una comitiva formada por todas las asociaciones que impulsan esta fiesta.
Para una ocasión especial como esta, Auto Classe ha elegido los modelos Mercedes-Benz más representativos, los cuales ejemplifican de la mejor manera la apuesta que la marca realiza actualmente por combinar diseño con funcionalidad, elegancia con deportividad y potencia con seguridad.
Para el cliente más exigente
Los vehículos Mercedes-Benz que se han podido ver estos días en distintos puntos de la ciudad y que hoy participarán en el desfile han sido concebidos para satisfacer las expectativas del conductor más exigente.
Destacan los contornos acusados, una línea aún más deportiva, el equipamiento de seguridad más actual y los más modernos sistemas de conectividad para lograr una interconexión perfecta que ofrece el nuevo CLA Shooting Brake, un modelo que demuestra sus aptitudes de manera impresionante y desde el primer vistazo.
Por su parte, con el nuevo CLA Coupé, Mercedes-Benz crea una nueva referencia de diseño expresivo y vanguardista. Este coupé no pretende gustar, sino seducir con cada una de sus líneas. Además, conjuga ya con el equipamiento de serie un interior deportivo y moderno con una presencia destacada.
La Clase E representa, como ningún otro vehículo en el mercado, la conducción inteligente. Lo hace gracias a que incorpora los últimos avances en sistemas de asistencia, los cuales facilitan una completa interconexión entre el conductor, el coche y el entorno. Además, la ligereza, el lujo moderno y el carisma distinguido que caracterizan su diseño exterior, continúan en un interior que cautiva plenamente a sus ocupantes.
Aunque si el objetivo es no dejar a nadie indiferente, no hay mejor opción que la nueva Clase C Coupé. Con una presencia irresistible, conquista la calzada con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.
Mientras, el GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Destaca la habitabilidad que ofrece su interior con más espacio, más flexibilidad y más sensación de calidad. Incorpora Mercedes me connect, que ofrece amplios servicios que mejoran la seguridad y la conectividad, mientras brindan una experiencia de conducción fascinante.
Ninguna otra berlina de lujo señala con tanta maestría el camino entre el estilo y la representatividad como la Clase S. La precisión de sus líneas y una serie de detalles característicos refuerzan su presencia sin caer nunca en la estridencia. Como el resto de la gama Mercedes-Benz, tiene en la seguridad otro de sus puntos fuertes. Un sistema integral que garantiza la conducción más segura posible.