
Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, ofrece soluciones y alternativas a todo tipo de públicos. Trabaja con particulares, pero también con empresas y profesionales que buscan la garantía de calidad que ofrece el fabricante alemán. En este último ámbito es en el que encaja el acuerdo con Autoescuelas Marín para la entrega de un Clase A, que servirá para renovar y ampliar la flota de coches de la compañía.
En concreto, Autoescuelas Marín ha optado por el modelo 200d de color blanco cirro y con equipamiento Urban, que incorpora, entre otros elementos, llantas de aleación de 17”, cámara de marcha atrás y navegador Garmin Map Pilot.
El Clase A supone un paso al frente fundamental en cuando a seguridad, con multitud de sistemas de ayuda como asistencia de frenado, piloto automático de distancia, servofreno de emergencia, sistema Pre-Safe, control de ángulo muerto o asistente de señales de tráfico.
En su interior, destaca un cuidado preciso en los detalles con materiales actuales y todas las informaciones se encuentran a la altura de los ojos, por lo que el manejo es más intuitivo. En el exterior, la imagen es llamativa, joven y dinámica. Su diseño no permite encuadrar el coche en ningún esquema, pero garantiza la integración perfecta en las necesidades del conductor moderno.
Conductores ejemplares
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Autoescuelas Marín es una de las referencias del sector en la Región de Murcia. Desde su fundación ha mantenido intacto su principal objetivo: formar conductores ejemplares.
Con la incorporación de un Clase A, la autoescuela avanza en este sentido y ofrece más posibilidades a sus alumnos tanto de la Avenida Marqués de los Vélez, plaza Tetuán, número 5 como de c/ Las Norias, número 16, en La Seda.