
La competición, organizada por el concesionario dentro del circuito Mercedes-Benz, se ha celebrado durante cinco días con gran éxito de participantes y público
El torneo de tenis y pádel, que Mercedes-Benz y Auto Classe han celebrado hasta ayer en Murcia deja un balance excelente. El número participantes, la implicación del público y el gran nivel que se ha podido ver en ambas competiciones han sido los ingredientes principales para que la iniciativa pueda ser calificada, sin duda, como un gran éxito. Todo ello con el respaldo que supone formar parte del circuito líder, el Mercedes Tenis & Pádel Tour.
Además de cuidar cada detalle, Auto Classe ha organizado de forma paralela a los partidos una exposición protagonizada por el Clase X, GLC, C Coupé y Clase A, este último el día de las finales. Tres modelos muy diferentes, pero que comparten avances en seguridad, asistencia a la conducción o conectividad.
El Clase X es una pick-up que ofrece una potencia y robustez extraordinarias, para viajar con soltura incluso en terrenos difíciles, y un estilo excepcional. Convence como herramienta funcional y fiable para el trabajo cotidiano, o bien como compañero de viaje para aventuras de ocio espontáneas.
El GLC une lo mejor de mundos, en teoría, opuestos: fuerza y estética, dinamismo y funcionalidad, SUV y coupé. De la fusión de los rasgos más destacados de dos especies diferentes de vehículos nace algo completamente nuevo, un vehículo moderno y seguro de sí mismo.
El Clase C Coupé, por su parte, destaca por su diseño claro y sensual que sobresale en el tráfico rodado. El interior, por su parte, hace ostentación de elegancia y estilo a un nivel deportivo.
Por último, el nuevo Clase A ofrece un modo totalmente innovador de manejar un automóvil siendo el mejor ejemplo del arte de aprender cada día cosas nuevas. Un coche que habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.