Auto Classe se ha consolidado como un lugar de referencia para los clientes de Mercedes-Benz en Murcia. Integrado en la red oficial de la marca, su apuesta por cuidar cada detalle, su conocimiento de lo que necesita cada conductor y el respaldo que le aporta la marca alemana lo han convertido en un concesionario líder.
Con ese punto de partida, da ahora un paso más con la finalidad de ofrecer un mejor servicio para un segmento en auge: los vehículos de ocasión. Con el sello de calidad que imprime en cada proyecto que impulsa, ha abierto un nuevo espacio destinado específicamente a comercializar coches de kilómetro cero, de segunda mano o de gerencia. Ubicado en la carreta de Alicante, número de 16, de Murcia, dispone de 2.700 metros cuadrados para la comercialización de vehículos Mercedes-Benz, pero también de modelos de otras marcas.
Este nuevo espacio se convierte, desde el primer momento, en la casa de la nueva marca de vehículos seminuevos de Mercedes, Mercedes-Benz Certified. Lanzada recientemente al mercado, se presenta como un sello de calidad para vehículos seminuevos de la marca alemana, a través del cual, se adapta a las necesidades de un nuevo tipo público.
En concreto, Mercedes-Benz ha diseñado tres niveles de certificación que permiten al cliente elegir el que mejor se adapta a sus necesidades: Certified, que incluye dos años de garantía; Certified Plus, con dos años de garantía y dos años de mantenimiento; y Certified Premium, con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.
Esta nueva marca se está dando a conocer a través de un spot protagonizado por Javier Cámara.
Dentro de la categoría Mercedes-Benz Certified se encuentran coches de ocasión con menos de 6 años, 150.000 kilómetros, todas las garantías y unas condiciones increíbles. Entre las ventajas disponibles destaca revisión de cada coche bajo los estrictos estándares del fabricante, kilometraje certificado, prueba de conducción, acuerdos de servicio, asistencia en carretera, condiciones de financiación especiales, coche de cortesía, derecho a cambio y Mercedes Me.