Desde 246.199,98

Información general

AMG CLASE S BERLINA LARGA

El nuevo Mercedes-AMG S 63 E PERFORMANCE no se puede confundir con otros modelos del Clase S, ya que la estrella central de la calandra del radiador, específica de AMG, no está disponible en ninguna otra Clase S. Además, el Clase S de Mercedes-AMG impresiona en todo momento con detalles de la carrocería que subrayan inconfundiblemente la pertenencia a la familia AMG, las grandes llantas de aleación AMG y el sistema de escape AMG Performance con un sonido fascinante.

La deportividad no puede ser más lujosa.

El interior entusiasma al instante, ya que también refleja la potencia y exclusividad de la apariencia exterior. La tecnología ultramoderna, el confort elegante y el lujo extraordinario son, desde hace mucho, características conocidas del Clase S. Sin embargo, el Mercedes-AMG S 63 E PERFORMANCE amplía estos puntos con la dimensión de las máximas prestaciones, también en el habitáculo interior. Abre la puerta y mira a tu alrededor.

Hasta el extremo. Enfatizado.

Con su cadena cinemática especial, el nuevo Mercedes-AMG S 63 E PERFORMANCE conjuga una potencia superior con un dinamismo de marcha supremo y abre el camino hacia el futuro electrificado. La combinación de motor V8 biturbo de 4,0 litros y motor eléctrico genera una potencia del sistema de 590 kW (802 CV) y un par máximo del sistema de 1.430 Nm. La respuesta espontánea de la propulsión eléctrica en el eje trasero y la rápida acumulación de par crean una experiencia de conducción única.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles