Expresión perfecta de lujo automovilístico. La propulsión eléctrica hace posible una distribución totalmente novedosa del espacio. Es mucho más flexible y diáfana que las berlinas convencionales, y el trazo curvo que se extiende del frontal a la zaga le confiere una elegancia arrebatadora. La calandra del radiador Black Panel característica de Mercedes-EQ en el frontal y las bandas luminosas delante y detrás irradian una modernidad refinada.
Una sensación de habitabilidad incomparable.
Nuevo diseño, nueva elegancia. El habitáculo del nuevo EQS satisface las expectativas más exigentes. Te resultará inspirador y admirable. Prepárate, porque te sorprenderá. Disfruta de un avance fascinante e intuitivo.
La propulsión del EQS, motor de la nueva movilidad.
La propulsión de nuevo desarrollo del EQS conjuga la aceleración de un superdeportivo con una autonomía confortable gracias a sus 385 kW (523 CV) de potencia total. Los vehículos con tracción trasera disponen de una cadena cinemática; las variantes con tracción integral 4MATIC tienen dos. La batería de alto voltaje se encuentra en el piso del vehículo, entre el eje delantero y el eje trasero. Gracias a la nueva tecnología de celdas y a un sistema inteligente de gestión energética, el EQS puede alcanzar una autonomía de hasta 824 km.