Compartir este vehículo
¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.
Las berlinas compactas del Clase A de Mercedes-AMG son una apuesta clara por el placer de conducción. El diseño exterior, con faldones delantero y trasero específicos y muchos otros detalles sugestivos, deja patente desde cualquier perspectiva que estos vehículos juegan en una liga aparte, tanto por su carga emocional como por su dinamismo. Todos ellos comparten en su ADN la AMG Driving Performance, que tiene sus raíces en el automovilismo deportivo.
Los nuevos Mercedes-AMG A 35 4MATIC y Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ derrochan expresividad, aun antes de ponerse en marcha, y prometen a primera vista Driving Performance en estado puro. Ambos ostentan la calandra del radiador con tirantes verticales específica de AMG, expresión visible del dinamismo propio de la marca. Al mismo tiempo, el frontal tipo «Shark Nose», los nuevos faros de contorno nítido, el capó con resaltes longitudinales y el escudo AMG dejan intuir su enorme dinamismo.
El interior AMG de alta calidad con equipamiento deportivo y sistema de infoentretenimiento MBUX intensifica el vínculo personal entre conductor y vehículo. Los asientos AMG Performance de contornos acusados realzan el carácter de competición y favorecen una postura dinámica sobre el asiento, así como una firme sujeción lateral. El tapizado en la combinación símil de cuero ARTICO/microfibra MICROCUT en negro es un acabado clásico. Las costuras dobles de adorno rojas le otorgan el toque característico AMG.
Prestaciones excepcionales, máximo dinamismo, diseño expresivo: los dos nuevos y potentes modelos compactos de Mercedes-AMG —A 35 4MATIC y A 45 S 4MATIC+— prometen sensaciones deportivas al más alto nivel. Al mismo tiempo, son la espectacular puerta de acceso al emocionante mundo de la AMG Driving Performance. Y es que, una vez que te adentres en él, ya no querrás salir nunca más.