Desde 47.663,50

Información general

NUEVO CLASE C BERLINA

Un porte dinámico y moderno.

El diseño de líneas simplificadas encuentra su contrapunto en las superficies de efecto escultural. El resultado es un lenguaje formal minimalista que conjuga lujo y deportividad con total naturalidad. Sus proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa

Confortable y digitalizada.

La nueva Clase C es un estandarte actual del lujo moderno. Su interior de carácter deportivo alberga diversas innovaciones. Una pantalla táctil de 30,2 cm (11,9") en formato vertical convierte la consola central en el centro digital del habitáculo. Los modernos elementos de adorno reflejan también el avanzado lenguaje de diseño.

Sube a bordo y disfruta de un bienestar que te hará sentirte como nuevo.

En la nueva Clase C te sentirás relajado desde el primer momento. Sus funciones inteligentes de confort te ahorran trabajo. El innovador paquete ENERGIZING Plus convierte tu nueva Clase C en un remanso de paz bajo cualquier circunstancia. Descubre la extensa gama de funciones de confort de la nueva Clase C Berlina.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles