Desde 48.525

Información general

NUEVO CLASE C ESTATE

El exterior: lujo en su expresión más hermosa.

Proporciones dinámicas, superficies esculturales y alta funcionalidad caracterizan el diseño de la nueva Clase C Estate. Deportividad, combinada con lujo. Diseño en plenitud de forma: la zaga con luces traseras divididas.

Lujo moderno: el interior.

Un oasis de tranquilidad. El habitáculo de la nueva Clase C Estate establece un nuevo baremo. Un Mercedes clásico: materiales de alta calidad transmiten una lujosa sensación de relajación. El puesto de conducción digital es un elemento moderno con el nivel más actual de la técnica. Ahora puedes interactuar con tu vehículo utilizando comandos táctiles.

La funcionalidad hace del Estate una zona de confort.

El portón trasero EASY-PACK forma parte del equipamiento de serie de la Clase C Estate. Este equipo aumenta sensiblemente el confort a la hora de cargar y descargar el espacio de carga. Para abrir o cerrar el maletero basta con pulsar un botón. Con ello se abre o se cierra automáticamente el portón trasero.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles