Desde 109.975

Información general

CLASE S BERLINA LARGA

La nueva Clase S se concentra en lo esencial, con tecnologías singulares de confort y de seguridad en las que puedes confiar en todo momento. Tanto si conduces personalmente el vehículo como si viajas cómodamente en la parte trasera. El avanzado concepto de manejo MBUX permite disfrutar de una vivencia inédita de conducción en combinación con materiales lujosos.

El diseño claro de la nueva Clase S se concentra en lo esencial, proporciones perfectas en el exterior y lujo moderno en el interior. De ese modo, las innovaciones vanguardistas adquieren una presencia singular que cautiva.

En la nueva Clase S, el lujo moderno y el confort exquisito alcanzan una nueva dimensión. Es un refugio ideal para todos aquellos que ven en el automóvil mucho más que un medio de transporte. Innovadores equipos de confort proporcionan vivencias de conducción impresionantes en todas las plazas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles