Desde 28.062

Información general

NUEVO CLASE T

Un monovolumen compacto para tus necesidades.

Nuevo Clase T, en una clase propia y para ti: descubre ahora el primer monovolumen compacto de Mercedes-Benz. Este multitalento es tu compañero ideal para la vida cotidiana de la familia y las aventuras de ocio. Disfruta de su amplitud y funcionalidad, confort y conectividad, seguridad y calidad.

Compacto y con estilo.

El Nuevo Clase T tiene todo lo que se aprecia en un Mercedes. El atractivo exterior se caracteriza claramente por nuestra filosofía de diseño. Impresiona por su aspecto general deportivo y elegante, con toda la practicidad que se espera de un monovolumen compacto.

Variable y cómodo.

En el Nuevo Clase T, se disfruta de la buena sensación de llegar nada más entrar: el espacio interior ofrece una mezcla equilibrada de confort y espacio libre, así como el máximo nivel de calidad. Diseña el interior según tus deseos personales y tu gusto individual. Se adapta a tus planes con flexibilidad y espontaneidad.

Funcionalidad con estilo.

El aspecto exterior del Nuevo Clase T te conquistará al instante: la perfección de las formas y la atención a los detalles se unen a la practicidad. Las dos líneas Style y Progressive, una gran selección de colores de pintura y una amplia gama de variantes de llantas no dejan nada que desear en términos de personalización. Esta variedad de diseños es única en un monovolumen compacto.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles