Compartir este vehículo
¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.
Nuevas cotas para el lujo moderno. Nuevo EQE SUV de Mercedes-EQ.
Las nítidas líneas de la silueta se unen a una sensual claridad que acentúa el dinamismo y la deportividad del vehículo. En combinación con los elementos decorativos de alta calidad y un espacio generoso, el MBUX Hyperscreen y los conceptos cromáticos digitales definen los detalles más sugerentes del interior. Los sistemas de asistencia a la conducción, la navegación inteligente y el excelente confort acústico hacen de la conducción una tarea extremadamente relajante, incluso en trayectos largos.
El equipamiento exterior del nuevo EQE SUV combina las máximas exigencias funcionales y aerodinámicas con un diseño llamativo. Sus proporciones dinámicas refuerzan esta impresión, reflejándose en las superficies generosamente modeladas, en una reducción de las juntas visibles y en las transiciones sin continuidad entre los distintos volúmenes. Así de sugerente resulta la unión de EQE y SUV.
El nuevo EQE SUV se presenta como un multitalento vanguardista en el segmento de los SUV de lujo con propulsión exclusivamente eléctrica. Un visionario rotundo con una potente propulsión eléctrica y una autonomía apta para largos recorridos. Disfruta ya hoy la vivencia de conducción de la próxima generación: deportivo, lujoso y plenamente interconectado con el mundo digital. Su interior sigue causando sensación por su tecnología ultramoderna y la MBUX Hyperscreen opcional.
El nuevo EQE SUV refleja una armoniosa combinación de prestaciones y temperamento junto a un concepto de movilidad eléctrica optimizada gracias a un gran número de innovaciones eficientes. Entre ellas destacan distintas variantes de recuperación energética, así como una alimentación eléctrica estable y la gestión energética. El asistente ECO determina la forma de conducir más eficiente con ayuda de un sofisticado concepto de gestión térmica. La bomba de calor de serie aprovecha el calor residual que irradian la propulsión eléctrica y la batería de alto voltaje para climatizar el habitáculo. Para la carga de la batería, Mercedes-Benz fomenta el uso de electricidad obtenida a partir de energías renovables.
El nuevo EQE SUV te ofrece una experiencia de conducción 100% eléctrica para todos los sentidos. La gama de equipos de alta tecnología incluye algunas opciones exclusivas de Mercedes-Benz, como el equipo individual o como parte de uno de los atractivos paquetes Advanced y Premium. Algunos ejemplos especialmente deslumbrantes son el sistema de KEYLESS-GO, el sistema de sonido surround Burmester® o la Sound Experience en el habitáculo.