Desde 14.803

Información general

La Mercedes-Benz Citan Furgón y Mixta es un vehículo de reparto urbano concebido para satisfacer plenamente los variados desafíos que esperan a diario a los profesionales en el tráfico urbano. Como furgoneta robusta, flexible y rentable, la Citan es una heroína para la ciudad.

La concepción básica del vehículo convence con un espacio de carga amplio y dimensiones exteriores compactas, gran dinamismo, elevada agilidad y maniobrabilidad. La Citan aporta también ventajas en el capítulo de la rentabilidad: con sus costes de explotación bajos, su óptima disponibilidad, un nivel de precios atractivo y opciones de financiación altamente flexibles. Junto con la Citan le otorgamos la garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan2 para toda la vida útil del vehículo1. Los motores modernos y con gran capacidad de aceleración destacan por su com- portamiento brillante y, gracias a las innovadoras tecnologías BlueEFFICIENCY, pueden contribuir a la rentabilidad de su empresa4, 5 con un consumo bajo, a partir de 4,3 l/100 km3. La armonización precisa del tren de rodaje y el interior de alta calidad con un concepto de manejo ergonómico le facilitan el trabajo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles