Desde 53.210

Información general

Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre: la eSprinter Furgón.

La eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para ti si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano. Con su eficiente propulsión eléctrica de máx. 85 kW (116 CV), es tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.
La eSprinter se puede encargar en la longitud estándar (A2) con techo elevado. Su volumen de carga de 11 m³ no se ve limitada de ningún modo a causa de la propulsión eléctrica. La carga útil alcanza 1.038 kg con la capacidad de la batería de serie o hasta 884 kg con la opcional.

Si estás considerando cambiar a la movilidad eléctrica, pronto comprobarás que se trata de mucho más que de un vehículo con propulsión eléctrica. Por tanto, nuestros especialistas conversarán contigo para desarrollar un concepto de movilidad eléctrica adaptado a tu empresa, nuestro sistema ecológico eVan. Esto incluye, entre otros, la creación de una infraestructura de carga adecuada, el servicio posventa in situ y los servicios de conectividad.
Las promesas centrales de la marca Mercedes-Benz Vans, como la ergonomía, la seguridad del puesto de trabajo, el confort y la seguridad son también, naturalmente, puntos fuertes de la eSprinter.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles