Desde 23.926,54

Información general

Nueva Citan Furgón

La nueva Citan Furgón convence por sus múltiples talentos: pese a sus dimensiones reducidas, ofrece un espacio de carga y un puesto de conducción espaciosos. La alta carga útil se combina con un ágil comportamiento de marcha. Su puesto de conducción ergonómico y las numerosas posibilidades para adaptarlo a tu tarea de transporte te facilitan el trabajo.

Calidad típica de la marca que podrá ver y experimentar.

En la nueva Citan, el diseño atractivo y el confort elevado van de la mano. Su característico diseño exterior destaca entre la multitud. Al subir al vehículo, disfrutará de un habitáculo elegantemente configurado. Además, los numerosos equipos de confort típicos de la marca y ya conocidos de otras series convierten la nueva Citan en una verdadera furgoneta Mercedes-Benz.

Resuelve tu tarea de transporte.

Detrás de la nueva Citan Furgón hay muchas grandes ideas que harán más fácil tu trabajo: el versátil compartimento de carga tiene un gran volumen y una elevada carga útil. El interior resulta especialmente ergonómico: desde los robustos asientos hasta los prácticos compartimentos, sin olvidar su fácil manejo.

Profesional también en términos de seguridad

En la Citan Furgón, tanto tú como tus acompañantes viajareis con seguridad. El vehículo incluye de serie una exhaustiva protección de los ocupantes, entre otros, con 6 airbags. Si lo deseas, puedes optar también por múltiples sistemas activos de asistencia a la conducción opcionales.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles