Desde 26.613,95

Información general

Nueva Citan Tourer

¿Buscas una furgoneta compacta con un compartimento de pasajeros espacioso que circule ágil y cómodamente y se abra paso incluso por calles estrechas? ¿Esperas que tu furgoneta te haga el trabajo más fácil, actúe como tarjeta de visita de tu empresa y no haga concesiones en cuanto al equipamiento de seguridad? Entonces, deberías conocer la nueva Citan Tourer.

Calidad típica de la marca que podrá ver y experimentar.

En la nueva Citan, el diseño atractivo y el confort elevado van de la mano. Su característico diseño exterior destaca entre la multitud. Al subir al vehículo, disfrutará de un habitáculo elegantemente configurado. Además, los numerosos equipos de confort típicos de la marca y ya conocidos de otras series convierten la nueva Citan en una verdadera furgoneta Mercedes-Benz.

Hace tu trabajo diario más fácil.

La nueva Citan Tourer está ahí para hacer tu trabajo más fácil: desde el compartimento de pasajeros espacioso y versátil con el cómodo banco trasero Fold & Load hasta el ergonómico puesto de conducción. En él, puedes contar con asientos agradables, un manejo sencillo y numerosos compartimentos de fácil acceso, por ejemplo, en el tablero de instrumentos.

Completo equipamiento de seguridad de serie.

En la Citan Tourer, tanto tú como tus acompañantes viajaréis con seguridad. De serie se incluye una extensa protección de los ocupantes con 7 airbags y 5 sistemas de asistencia a la conducción. De este modo, la nueva Citan Tourer está preparada a la perfección para poder ayudarte activamente durante el tráfico y protegerte en caso de accidente como cualquier otra Mercedes-Benz.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles