Desde 29.100

Información general

Con la Sprinter puede usted mover mucho. Desde su lanzamiento en 1995 es una de las furgonetas más vendidas en todo el mundo. Incluso ha dado su nombre a una categoría completa de vehículos, de la que sigue siendo el arquetipo. Hemos mejorado continuamente la Sprinter para usted. Tanto su rentabilidad y su seguridad, dignas del líder tecnológico de su segmento, como el nivel de confort y el diseño.


Por ese motivo puede usted depositar su confianza en el rendimiento de la Sprinter desde cualquier punto de vista. En el aspecto de la economía por su bajo nivel de consumo, a partir de 6,3 l a los 100 km1, por su elevada fiabilidad y por nuestro amplio abanico de servicios2 que, si lo desea, le acompañan durante toda la larga vida útil de la Sprinter. En el campo de la seguridad y el confort, la Sprinter es ejemplar con su extensa oferta de sistemas de asistencia a la conducción. No debe olvidarse tampoco su avanzado diseño, que la convierte en el modelo de referencia en su segmento.


Como fruto de todo ello, la Sprinter es un activo importante en cualquier empresa, y está a su disposición siempre que usted la necesite. Las numerosas opciones de equipamiento y personalización facilitan la configuración de un vehículo a medida para cada aplicación. Mercedes-Benz Vans. Born to run.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles