Desde 28.071

Información general

La Vito. Quiere, puede, hace.

¿Quieres estar siempre operativo? ¿Estás siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos? ¿Impulsas tu negocio con decisión? En ese caso, la Vito Tourer es un vehículo a medida para ti. Con la Vito Tourer saldrá siempre adelante, en cualquier carretera y en tu empresa. Es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, al igual que por su variabilidad y su seguridad. Es el especialista para el transporte de viajeros profesional, y proviene de un auténtico especialista en vehículos industriales.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, en versión Vito Tourer BASE, PRO o SELECT, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con sus prestaciones de servicio que tu Vito Tourer conserve a largo plazo su fiabilidad. Confía el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito Tourer será un socio valioso durante mucho tiempo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles