Desde 28.071

Información general

¿Desea estar siempre en condiciones de desempeñar su trabajo? ¿Le gusta asumir nuevos desafíos? ¿No pierde nunca de vista sus objetivos al trabajar? Si es así, usted y la Vito forman una pareja perfecta. Con la Vito saldrá siempre adelante. En carretera y en el entorno de competencia de su empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y su seguridad. No hay que olvidar que es obra de un auténtico especialista en vehículos industriales.


Con un consumo de combustible a partir de 5,7 l a los 100 km1, resulta más rentable que nunca, y contribuye al éxito duradero de su empresa con cada kilómetro que recorra. Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción llegará con más seguridad a su destino. Una oferta sin igual, que incluye los tipos de propulsión. Elija entre la tracción delantera, la tracción trasera o la tracción integral la opción ideal para sus cometidos.


Una tupida red de talleres autorizados Mercedes-Benz se encarga de las tareas de servicio necesarias para que su Vito conserve en todo momento su fiabilidad. Confíe el mantenimiento y las reparaciones de su furgoneta a la red de servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor su vehículo. De ese modo, la Vito seguirá siendo un socio valioso durante mucho tiempo. Mercedes-Benz Vans. Born to run.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles