En el competitivo de los sedanes de lujo, Mercedes-Benz ha consolidado su posición distintiva con el modelo Clase C.
La quinta generación del Mercedes-Benz Clase C conserva la elegancia y atractivo visual que caracteriza a la marca. Aunque las modificaciones exteriores no son radicales, detalles como la parrilla más prominente y las líneas horizontales en las versiones AMG añaden un toque distintivo
La auténtica revolución tiene lugar en el habitáculo del vehículo, donde la quinta generación del Clase C exhibe una fusión de elementos clásicos de Mercedes-Benz con tecnología de vanguardia. La pantalla central de 13 pulgadas, con controles táctiles y acceso a Android Auto de manera inalámbrica, redefine la experiencia del usuario.
El espacio en la parte trasera del Clase C es adecuado para adultos de diversas alturas, el confort hace ofrecer una experiencia positiva para los pasajeros en la parte trasera.
El Mercedes-Benz Clase C mantiene su legado como un sedán perfecto para ti. Su diseño interior y exterior renovado, permite que este vehículo sea una opción ideal de compra. No dudes en venir a Mercedes-Benz Auto Classe a por el tuyo.